Racing igualó ante Boca y no logró sacar mayor diferencia

Racing y Boca igualaron 2-2 en un encuentro cargado de mucha tensión en el Cilindro de Avellaneda. Lisandro López anotó los goles para la “Academia” a los 6 minutos de juego y 20′ del complemento, “Wanchope” Ábila y Sebastián Villa los tantos de la visita, que logró el empate a los 37′ y 42′, respectivamente. El encuentro contó con un polémico arbitraje de Darío Herrera y fue televisado por Fox Sports Premium.

 

Racing jugó un gran primer tiempo y Boca lo pudo equilibrar en el inicio del complemento. Luego, fue un duelo cambiante donde predominaron las faltas, las interrupciones y el juego fuerte. El árbitro Darío Herrera no pudo controlar nunca las protestas, que fueron en aumento a medida que llegaban los minutos finales.

 

Los dirigidos por Eduardo Coudet asoman como el principal adversario para Boca en la búsqueda del tricampeonato, aunque su obsesión es lograr su séptimo título de Libertadores.

 

Los Xeneizes lograron boleto a la semifinal de la Libertadores el jueves ante Cruzeiro y su próximo rival será el también brasileño Palmeiras, recuperándose de un duro golpe por la caída en el Superclásico argentino ante River Plate, hace dos fechas.

 

Boca no quiere perder terreno en la Superliga, por lo que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto logró un empate clave frente a Racing, para no alejarse del actual puntero del campeonato.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?