Racing no pudo con Colón y se aleja de la Copa Sudamericana

En la tarde de domingo, Racing y Colón protagonizaron un partidazo en el Cilindro de Avellaneda. Si bien los dirigidos por Fernando Gago precisaban de un triunfo para seguir metidos en la clasificación a las copas internacionales, se quedaron con las manos vacías y cayeron por 2-1.

Apenas comenzó el encuentro, Carlos Alcaraz se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y tras la grandiosa ejecución, el pique desfavoreció a Leonardo Burián que no pudo hacer nada y Racing abrió el marcador.

Si bien el partido era entretenido, Colón había avisado a través de los pies de Cristian Ferreira, y la pelota se fue muy cerca. Minutos más tarde, cuando el reloj marcaba los 21, el propio Ferreira sacó un tremendo zapatazo, desde un tiro libre, y Gabriel Arias no llegó a despejar el balón. Los dirigidos por Domínguez llegaron a la igualdad, pero no eran superiores a Racing.

En lo que restó de la primera etapa, ambos equipos tuvieron la posibilidad de aumentar el resultado, pero fallaron en los últimos metros. Y como si fuera poco, a los 38 minutos, Lisandro López desperdició un penal que ejecutó a las manos de Burián. Con un buen desempeño de Miranda, Alcaraz y, por momentos, Correa, la Academia pudo irse en ventaja al entretiempo.

Fuente: Bola Vip

× Whatsapp