Ratings del lunes: el debut de Flor de la V en Intrusos y los estrenos de Fugitiva y El gran juego de la Oca

Este lunes fue de estrenos en la televisión abierta. Primero se produjo el debut de Flor de la V en Intrusos y el ciclo de América se mantuvo como lo más visto del canal llegando a un promedio final de 2.6 puntos de rating. Le ganó a sus principales competidores del Nueve: El show del problema hizo 2.1 puntos y Está en tus manos 1.6 puntos.

A la noche, tanto Telefe como El Trece, debutaron con sus dos nuevas apuestas del 2022. Se trata de Fugitiva y El gran juego de la Oca, programa de entretenimientos conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

Según los datos de la medidora Kantar Ibope, la nueva novela turca obtuvo 13.3 puntos de rating y le ganó al ciclo de juegos que logró 8.1 puntos.

MasterChef Celebrity, lo más visto del lunes

Más tarde, MasterChef Celebrity (Telefe) en su nuevo horario logró un gran promedio: 16.3 puntos de rating, siendo lo más visto del día. Por su parte, Los 8 escalones del millón (El Trece) se aguantó con 11.0 puntos y La 1-5/18 obtuvo 8.7 puntos.

En El Nueve lo mejor pasó por Telenueve al mediodía con 3.7 puntos de rating. En la TV Pública se destacó Festival País: Cosquín 2022 con 1.4 puntos mientras que en Net TV, La piloto hizo 0.6.

Fuente: A24