Raúl Laborda: “La oposición (a Rodríguez Saá) juega a salir segundo”

AUDIO: RAÚL LABORDA (CANDIDATO A CONCEJAL – GEN)

{mp3}laborda06112019{/mp3}

 

El candidato a concejal en primer término por el GEN, Raúl Laborda, afirmó que la oposición al Gobierno provincial redujo de manera notable sus posibilidades de imponerse en las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre por haberse dividido.

“La oposición hoy juega a salir segundo. Es lo que hizo (Claudio) Poggi cuando terminó la elección para gobernador; dijo ¨le ganamos al Adolfo¨, pero ¨el Alberto¨ se queda en el gobierno 4 años más y llevan 40. La oposición se divide para garantizar el segundo puesto”, cuestionó el dirigente y conductor radial.

Laborda, además, justificó que su lista no lleve candidato a intendente en los comicios: “Íbamos a dividir más a la oposición, no íbamos a salir segundo sino terceros los opositores. Jugar a perder no me gusta; si nos presentamos es porque tenemos el ánimo de ganar”, sentenció.

“Cuando la oposición se unió en San Luis, ganó. Esto que pasó para la elección de diputados nacionales, donde el único candidato era (Alejandro) Cacace, ganó. Lo mismo pasó hace dos años atrás, cuando el único candidato era Poggi, en las PASO ganó”, recordó el ex legislador provincial.

En este sentido, consideró que Adolfo Rodríguez Saá es el artífice político de una maniobra para que no haya un solo competidor frente al oficialismo provincial. “Adolfo está jugando a dividir la oposición”, aseguró.