Razer Phone Cooler Chroma: un pequeño y silencioso cooler para tu Smartphone

Razer creó un cooler específicamente para usar en smartphones y brindar una solución a los aumentos de temperatura en aquellos dispositivos que se utilizan bajo mucha demanda (como videojuegos, por ejemplo). Se trata del Razer Phone Cooler Chroma, y a continuación te contamos todos los detalles de su funcionamiento.

Cómo funciona el cooler para smartphones de Razer

Razer Phone Cooler Chroma se presenta como un pequeño sistema de refrigeración que puede montarse fácilmente en la parte trasera del smartphone. Incorpora conexión Bluetooth para que el usuario pueda ajustar la velocidad del ventilador a través de una app complementaria, y como muchos productos de la marca, incorpora un espectro de iluminación RGB, e incluso es compatible con iPhone MagSafe.

El cooler para smartphones de Razer integra un pequeño ventilador de 7 aspas con una potencia de hasta 6400 rpm, capaz de funcionar en un perfil silencioso de 30dB, una buena noticia para todos los usuarios de smartphones que no están acostumbrados a los ruidos como en el caso de PC. Un pequeño detalle en la infraestructura del dispositivo es que se alimenta a través de un cable USB-C o con un paquete de baterías, incluso si se conecta con MagSafe. Y lo más divertido, tiene 12 leds personalizables que pueden manejarse con el software de Razer para personalizar los colores.

Las características completas son las siguientes:

Ventilador de 7 aspas con hasta 6400 rpm

Perfil de ruido silencioso de 30dB

Conexión BLE para ajustar las propiedades del ventilador

Interruptor de encendido

Puerto de alimentación USB Tipo-C

Cable de alimentación USB tipo C (1,5 m)

El LED indica el estado de sincronización y de alimentación

Razer Phone Cooler Chroma ya se puede comprar a 60 dólares en Estados Unidos, y se espera que llegue a otras partes del mundo próximamente. Mientras tanto, podrás explorar otros productos de la marca con todas sus características en este enlace

Fuente: Cultura Geek