Realme muestra las características del realme 8, el móvil de Schrödinger

Realme acaba de colgar una foto en la que se ve el diseño de un móvil sin anunciar y las características del que, a todas luces, será el realme 8. Están siguiendo una estrategia inusual como pocas, pero la verdad es que les está funcionando de maravilla en redes sociales…

Ahora mismo, el realme 8 existe y no existe de manera simultánea, algo que, básicamente, es el experimento de Schrödinger en el que ‘su’ gato está vivo y muerto simultáneamente en un momento concreto.

Y es que conocemos datos bastante concretos tanto del realme 8 como del realme 8 Pro, pero son móviles que no se han presentado oficialmente y de los que no tenemos un evento fechado para conocer sus características.

Y estas presentaciones inusuales empezaron ayer. Y es que, la compañía realizó un evento en directo en el que mostraron las capacidades del sensor de 108 megapíxeles que montará el nuevo realme 8 Pro. Es normal, cada vez más, que las compañías hablen de una característica concreta antes de presentar un modelo, pero… ¡es que en el vídeo vimos el diseño del realme 8 Pro!

Es verdad que no se dieron características concretas del terminal más allá de algunas funciones de software para la cámara principal y las bondades del nuevo sensor ISOCELL de Samsung, pero en el vídeo vimos otro móvil que, supusimos, era el realme 8.

Al final, este parece que es el realme X7 Pro, pero hoy, a través de Twitter, el CEO de realme ha compartido una fotografía que ha tomado con el realme 8 Pro… a lo que parece ser el realme 8 ‘normal’, con su cajita y todo.

El set está bastante bien preparado para que haya un muñeco que deje ver que la caja es de un realme 8 sin apellido, para que veamos el módulo de cámara de la nueva familia y, además, las especificaciones del realme 8 estándar.

No puede ser la caja del realme 8 Pro porque el sensor ya hemos dicho que será de 108 megapíxeles y en la caja se anuncian 64 Mpx, así que, por descarte, parece que esa foto tomada con el realme 8 Pro es del realme 8.

Tendremos unas características muy similares a las del realme 7, pero con una pantalla SuperAMOLED en lugar de un panel IPS y con la cámara de 64 Mps en lugar de los 489 Mpx de la generación anterior.

En definitiva, 5.000 mAh de batería con carga rápida de 30 W, una diagonal de pantalla de 6,4″ y el procesador Helio G95 de MediaTek. Veremos si presentan más pronto que tarde el nuevo terminal, pero la verdad es que, teniendo en cuenta que son ellos mismos los que van ‘filtrando’ cosas, no deberíamos tardar demasiado en conocer oficialmente este móvil que existe, pero que no existe al mismo tiempo.

Fuente: Computer Hoy

× ¿Te ayudamos?