Reaparece Carlos Ahumada y promete “pruebas” contra la “mesa judicial” de Mauricio Macri

El empresario Carlos Ahumada, que estuvo radicado en San Luis durante varios años, reaparecerá este domingo en un programa de televisión para aportar denuncias contra la “mesa judicial” de Mauricio Macri.

El empresario, que estuvo ligado a los clubes Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes (ambos de San Luis capital) durante su estancia en tierras puntanas, brindó una entrevista a Rolando Graña, que será emitida este domingo en el programa GPS (de 22.00 a 24.00 por América 24).

De acuerdo a lo que pudo saber SanLuis24, Ahumada mostró una serie de audios que aportarían detalles del funcionamiento del entramado judicial, organizado desde el Ejecutivo, que realizaba distintas acciones de presión, intimidación, amedrentamiento y abuso contra dirigentes y sindicalistas.

Si bien la “mesa judicial” es investigada desde la salida del macrismo del poder, estas últimas semana las denuncias cobraron más fuerza cuando Fabián Rodríguez Simón asilo político en Uruguay. “Pepín”, tal es su apodo, era uno de los principales estrategas de la organización que podría ser acusada de “asociación ilícita” que tenía como objetivo el “disciplinamiento”.

× Whatsapp