Recuperaron elementos robados en una fábrica que eran ofrecidos a la venta en redes sociales

Personal de la Comisaría 40° de Villa Mercedes recuperó dos impresoras, dos computadoras, un anafe de dos hornallas y un placard de madera aglomerada que habían sido robados de la fábrica Andar S.A. (situada sobre la Ruta Nacional 8) días atrás.

El propietario de la fábrica denunció a la Policía que, en las redes sociales, se ofrecían a la venta los elementos que le habían sustraído.

Los uniformados, previa consulta realizada con el juzgado del crimen en turno, se presentaron en un domicilio de la calle Dr. Domínguez. Son atendidos por el nieto del propietario, un joven de 20 años de edad, que hace entrega voluntaria de una impresora y una computadora de escritorio.

En la continuidad de la investigación, concurrieron a un domicilio de la calle Profesor Hamman, cuyo propietario de 24 años refiere que en un descampado frente a su casa se hallaba oculta entre las malezas una impresora HP.

Luego, la instrucción policial se constituyó en el barrio Ciudad Jardín, donde una joven de 20 años que vive en la calle Claveles hace entrega de un anafe con 2 hornallas. Luego en el barrio Eva Perón II, un vecino de 29 años de la manzana 1554 entrega una computadora de escritorio.

Finalmente, los oficiales llegaron a un domicilio situado en calle Profesor Farfán, un vecino de 26 años hace entrega de un placard.

× Whatsapp