Recuperaron las computadoras robadas al ex fiscal de Estado, Ricardo Endeiza

AUDIO: PABLO ÁLVAREZ (SUBJEFE DE POLICÍA)

{mp3} alvarez27122018{/mp3}

 

La Policía provincial logró dar con las computadoras que habían sido robadas del estudio jurídico del ex fiscal de Estado, Ricardo Endeiza, el miércoles 5 de diciembre.

En un operativo iniciado por la Comisaría 1° por otro hecho delictivo ocurrido en el centro de la ciudad, efectivos de las fuerzas de seguridad encontraron en un descampado de la Ruta Nacional 147, a unos 100 metros de la calle Franco Pastore.

“Se produjo el hallazgo de unos elementos, computadoras, las que posiblemente serían las que habrían sido sustraídas del estudio jurídico del doctor Endeiza”, informó a SanLuis24 el subjefe de la Policía de San Luis, Pablo Álvarez.

Por el robo, un hombre mayor de edad domiciliado en San Luis capital fue detenido, acusado además de cometer varios hechos de similares características en el centro puntano. “Hasta ahora tenemos una sola persona involucrada en el hecho. Puede que haya más involucrados o no”, agregó el comisario.

La investigación se inició por robos al centro de diagnóstico Valentini, ubicado sobre la calle Rivadavia. “Se fueron concatenando algunos hechos con características similares, y de acuerdo a las investigaciones, declaraciones, fueron surgiendo estas situaciones”, completó Álvarez.