Recuperaron una moto robada cuando la estaban desarmando

Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 39° recuperaron una moto que había sido robada, en el momento en que quién la tenía en su poder la estaba desarmando.

El rodado, Motomel 150 cc, había sido sustraído a un vecino de la manzana J del barrio Eva Perón, el miércoles por la mañana. El damnificado denunció el robo en la dependencia policial.

En horas de la tarde, la víctima volvió a la Comisaría e informó que la moto estaba en poder de otro vecino del barrio y aportó la dirección donde se encontraba.

La Policía llegó hasta la vivienda señalada, a la altura de la manzana 64 del mismo barrio, y encontraron el vehículo en proceso de desguace.

Quien la tenía en su poder dijo a los uniformados que, en horas de la madrugada, había comprado la moto a dos personas que se la vendieron a 3 mil pesos.

De todas maneras, hizo entrega voluntaria del rodado y fue trasladado a la Seccional 39°. Por orden del juzgado interviniente, en la dependencia se le tomó declaración informativa y recuperó la libertad. Las actuaciones fueron caratuladas “averiguación robo de motovehículo”.

× Whatsapp