Reforzarán la seguridad en el centro de la ciudad, tras “ola de robos” en comercios

Representantes de la Cámara de Comercio de San Luis se reunieron con el jefe de Policía de la Provincia, Fabricio Portela, para pedirle que se refuerce la seguridad en el centro de la capital, a raíz de varios robos ocurridos en los últimos días.

Los comerciantes plantearon su inquietud por los últimos hechos de inseguridad. “Me transmitieron su deseo de reforzar la seguridad en comercios”, dijo el jefe policial, tras el encuentro que se desarrolló en la Jefatura Central.

Portela remarcó que se implementará un trabajo bajo un protocolo especial que no sólo incluye al microcentro de la capital puntana, sino a toda la ciudad y la provincia.

“Ocurrieron hechos que los preocuparon; en base a eso, ayer y antes de ayer implementamos planes de trabajo para estas situaciones y comenzamos un protocolo con el que vamos a reforzar diferentes sectores y a seguir con reuniones entre la Policía y el Municipio para mejorar las formas de trabajo y lo que hace a la prevención del delito”, adelantó el Comisario General.

Portela dijo que también invitarán “a una mesa de trabajo” a la Policía Federal y a otras áreas para llevar adelante la tareas preventivas.

× ¿Te ayudamos?