Refuerzan la presencia policial en el centro de la ciudad por las fiestas de fin de año

La Jefatura Central de Policía diagramó un operativo especial para la zona céntrica de la ciudad durante la previa de las fiestas de fin de año.

Como medida principal, se reforzará la presencia policial en ese sector. El operativo se implementa desde el jueves por la mañana y se extenderá hasta el 31 de diciembre a la noche.

La intención es realizar tareas de prevención general en el microcentro a los efectos de prevenir la comisión de hechos delictivos en todas sus expresiones, a través de patrullajes, recorridos, paradas fijas, identificación de personas y control vehicular, entre otras acciones.

Las tareas estarán a cargo de la Dirección General de Operaciones, con la participación de efectivos de las diferentes Direcciones Generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Seguridad Bancaria, Policía Turística y Centro de Atención de Emergencias), Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial (Departamento Tránsito y GAM), Lucha Contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva(Policía Montada), Niñez Adolescencia y Familia, Unidades Especiales (C.O.A.R., Infantería y Canes), Investigaciones), Asesorías de la Jefatura Central y dependencias de orden público de la Unidad Regional 1 (comisarías, D.R.I.M., Comando Radioeléctrico y P.A.C).

× ¿Te ayudamos?