Relanzarán el Supermercado Municipal, con más productos y nuevos servicios

La Municipalidad de San Luis informó que habrá un “relanzamiento” del Supermercado ubicado en el barrio Eva Perón, con más productos y nuevos servicios.

En las últimas semanas, el local cuenta con productos de Carnes San Luis, cuya variedad de cortes se ampliará en los próximos días: habrá cerdo, cordero y achuras, además de los ya disponibles.

Asimismo, gracias a la reparación de una de las cámaras que se encontraba sin funcionar, volvió a comercializarse pollo y sus derivados, mientras trabajan para mejorar el stock de pescado y mariscos.

Por otra parte, tras gestiones realizadas por el intendente Sergio Tamayo, comenzarán a comercializarse productos de Sol Puntano.

Martín Zabala, gerente del supermercado, destacó la posibilidad de armar una red de comercialización local para abastecer al supermercado y apoyar la industria alimenticia puntana. “Apuntamos a promover los artículos de los productores locales. Quisiéramos poder abastecernos del 50 por ciento de productos de San Luis y armar un sector para pymes”, dijo.

En la actualidad el súper se encuentra en etapa de reabastecimiento y reactivación.

“Al asumir nos preocupaba abastecer la canasta básica y lo hemos logrado. Además, tuvimos que ponernos al día con deudas que existían con proveedores,  reparar cuestiones elementales y capacitar al personal“, explicó Zabala.

Más servicios

Por otra parte, Zabala anunció que se están manteniendo reuniones para dotar de nuevos servicios a los vecinos.

“Queremos dar opciones a los clientes. Por eso estamos trabajando con Rapipago y Supervielle para que, por un lado, se puedan pagar servicios y por el otro, retirar efectivo en las cajas”, expresó el funcionario. Del mismo modo, se instalará una oficina de la empresa Transpuntano para la carga de la tarjeta SUBE y para atender consultas.

× ¿Te ayudamos?