Renunció el director de SerBa tras la muerte del trabajador

Tras la muerte del operario Julián Escudero, de 63 años, mientras trabajaba en la planta potabilizadora de agua ubicada en el Puente Blanco de la ciudad de San Luis, el director de Servicios Básicos (SerBa), Cesar Cabrera, presentó su renuncia. El intendente, Enrique Ponce, aceptó la dimisión, informó la Municipalidad.

Mediante un comunicado, la comuna detalló que “independientemente de las medidas policiales y judiciales que se llevan a cabo, el departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto llevar a cabo una Investigación Sumaria a fin de determinar las condiciones que determinaron el deceso”.

El Ejecutivo también decretó asueto administrativo para SerBa, luego de la confirmación del fallecimiento de Escudero.

El empleado de la dependencia municipal murió este jueves al mediodía, tras caer en un pozo de 10 metros de profundidad (y dos de diámetro) mientras trabajaba en el predio ubicado sobre la avenida del Fundador.

El hombre fue rescatado aun con vida por personal policial, bomberos, rescatistas de San Luis Solidario y personal de Defensa Civil, y trasladado al Hospital en una ambulancia del Sempro; pero falleció en el camino.