Renzo Saravia fue a visitar a su padre enfermo en Córdoba y 22 personas terminaron aisladas

Tenía permiso para circular y había cumplido la cuarentena tras regresar de Brasil. Cuál fue el motivo para tomar la medida preventiva.

Unas 22 personas fueron aisladas por precaución tras sacarse fotos y saludar a Renzo Saravia, que había pasado a visitar a su padre que se encuentra en una situación delicada de salud. Si bien el futbolista tenía permiso para circular y había cumplido la cuarentena tras volver de Brasil, lo cierto es que las autoridades decidieron actuar ante la situación.

Renzo Saravia, está viviendo en la ciudad Córdoba desde el mes de abril, cuando volvió de Brasil tras entrenar con el Inter, equipo en el que se encuentra a préstamo. Allí es dirigido por Eduardo Coudet, que lo pidió expresamente tras conocerlo de Racing.

Según informó el comisario mayor Andrés González a Toda Pasión, Saravia consiguió un permiso especial para visitar a su padre enfermo en la localidad de Villa de María del Río Seco, en el norte cordobés.

Gonzáles señaló también que el problema se produjo cuando vecinos y conocidos de Saravia se acercaron hasta la casa de la familia del jugador para sacarse fotos y pedirle autógrafos.

La policía también señaló que el defensor se acercó a la casa de el dueño de una canchita de fútbol para firmar algunos trofeos.

En el hospital central se informó al diario Clarín que ninguno de ellos fue internado y que el aislamiento lo hacen en sus domicilios particulares hasta tanto se conozca el resultado de los hisopados.

Fuente: TN

× Whatsapp