Rescatan a una mujer y a su hija que estuvieron cautivas tres años

La Policía bonaerense rescató a una mujer de 38 años y su hija de 14, quienes estuvieron cautivas desde 2018 en el domicilio de un hombre, en la localidad de La Plata. Las víctimas, oriundas de Mar del Plata, se encontraban en una precaria vivienda en condiciones de vida deplorables.

La mujer y su secuestrador, un hombre de 47 años, se habían conocido en 2018 por la red social Facebook. Cuando la mujer quiso terminar la relación, él la encerró en su casa junto a su hija.

La denuncia se originó cuando los vecinos de la zona de Abasto, en La Plata, advirtieron a la Comisaria 7ma. e indicaron que en ese lugar habían visto dos mujeres privadas de su libertad.

Ante esa situación, los efectivos de la Policía bonaerense se trasladaron hasta el lugar donde escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la casilla. Cuando allanaron el inmueble, encontraron a la mujer y a su hija adolescente, quienes manifestaron estar privadas de la libertad desde 2018.

Los efectivos policiales detuvieron al sospechoso de 47 años, quien quedó acusado de “privación ilegal de la libertad”, a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Ámbito