Respaldo del Frente Unidad Justicialista a las cuentas de inversión 2021, con fuerte repudio a la oposición

El Frente Unidad Justicialista (FUJ) manifestó su respaldo a las cuentas de inversión del ejercicio 2021, aprobadas por el Tribunal de Cuentas y con tratamiento previsto para estas semanas en la Legislatura provincial, al tiempo que expresó su repudio a las críticas que hizo la oposición liderada por Claudio Poggi.

El resultado del análisis arroja “superávit presupuestario y financiero”, destaca el comunicado del FUJ difundido este martes, “lo que significa que los gastos son menores a los ingresos recaudados”.

El espacio político remarcó que brinda el apoyo público “para llevar tranquilidad al pueblo de San Luis”, luego que Unidos por San Luis asegurara que la administración provincial es deficitaria y que, a este ritmo, la Provincia deberá endeudarse para pagar los sueldos de los agentes dependientes del Gobierno.

“La actitud de este sector político es repudiable, ya que con el uso de la mentira y el engaño, como estrategia política intentan perjudicar al pueblo de San Luis infundiendo miedo”, señala el documento.

Y pide “a la oposición un tratamiento responsable de la información que brindan, no manipular la verdad, no desestabilizar el equilibrio con el único fin de producir sus propias ventajas políticas”.