Reutemann presentó un retroceso en su estado de salud

De acuerdo al último parte médico difundido por el Sanatorio Santa Fe, el senador nacional Carlos Reutemann “experimentó un retroceso en su estado de salud”. El legislador permanece internado desde hace dos semanas, cuando ingresó por un cuadro de deshidratación, pero su situación se fue empeorando.

En el comunicado, firmado por Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del sanatorio, se detalló que el exgobernador “después de unos días en que se mantuvo clínicamente estable, volvió a presentar un registro subfebril”.

A raíz de ello “se le realizaron los estudios de diagnóstico correspondientes”, pero Reutemann “continúa con pronóstico reservado”.

El “Lole”, de 79 años, fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en Nueva York (Estados Unidos) debido a una afección biliar.

A principios de mayo pasado fue ingresado en terapia intensiva a causa de hemorragias digestivas. El 21 de ese mes recibió el alta hospitalaria y continuó con internación domiciliaria para recuperarse de la anemia, pero nueve días después volvió a ser internado.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× Whatsapp