VIDEO |Rial insultó a su hija, a su novio y a todos los cordobeses en un audio

El enfrentamiento entre el periodista Jorge Rial y su hija Morena subió un escalón y durante un audio que circula por las redes, el conductor se pelea con ella, insulta a todos los cordobeses y hasta adelanta que ella lo va a traicionar y va a dar a conocer el audio. ¿Estará todo armado para el lanzamiento de Morena como cantante?

Durante la noche de este miércoles comenzó a circular por Whatsapp y en las redes sociales la grabación con las controvertidas frases de Rial cuando su hija, a través de su instagram, publicó el audio.

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, lanzó el enfurecido padre.

“Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”, concluyó.

Desde las redes sociales hubo gente muy indignada por las declaraciones en contra de todo el pueblo cordobés.

Fuente: Diarioregistrado