Ricardo Montaner presentará “Solo una vez”, semipresencial y vía streaming

Será desde un escenario en el municipio La Romana, de República Dominicana, y también contará con la actuación de sus hijos e hijas Mau, Ricky, Evaluna y Camilo,

El cantante Ricardo Montaner anunció su concierto “Los Montaner, solo una vez”, semipresencial y vía streaming, para el sábado 12 de junio.

Será desde un escenario en el municipio La Romana, de República Dominicana, y contará con la actuación de Ricardo más sus hijos e hijas Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, y tendrá transmisión en vivo y en tiempo real para todo el planeta.

Es la primera vez que la familia realiza un concierto conjunto y los artistas, quienes han logrado reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y producción, quienes tendrán en sus manos la gran puesta en escena desde uno de los lugares turísticos más codiciados de tierras dominicanas.

A finales de 2020, la familia presentó su primer simple en comunidad, “Amén”, que se acerca ya a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del cantante nacido como Héctor Eduardo Reglero Montaner, en 1957.

Por otra parte, se anunció que llevarán sus vivencias a un “reallity show” sin libreto, grabado en Miami, en el que también participarán Marlene Miranda, esposa de Ricardo, además de las parejas de Mau y Ricky.

TELAM

× Whatsapp