Riccardo asegura que no fue invitado a la Legislatura

El diputado nacional por Cambiemos José Riccardo volvió a cargar contra el Gobierno provincial por la no invitación de dirigentes nacionales y provinciales opositores al discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura del 1 de abril.

 

“Es lamentable lo que pasa institucionalmente pero estamos acostumbrados. No recibí ninguna invitación en ninguno de mis domicilios. Y no se trata de quiénes somos sino a quiénes representamos”, dijo el legislador.

 

“La asamblea legislativa es de mucha importancia porque implica acompañar a nuestros legisladores, además es una posibilidad para quienes estamos en las antípodas del pensamiento político (de Rodríguez Saá) lo que es una muestra de convivencia”, aclaró.

 

En relación a su futuro político de cara al 2019, año en que se elige gobernador en San Luis –y a nivel nacional habrá elecciones presidenciales-, Riccardo aclaró que “sabemos que la principal herramienta es el fortalecimiento del frente Avanzar y Cambiemos y ampliarlo hacia otros actores”.

 

En ese sentido prefirió no arriesgar si será candidato a gobernador y relativizó la posibilidad de que haya internas en el frente opositor.