AUDIO | Riccardo propone que San Luis compre vacunas de COVID19 en el exterior

El diputado nacional por San Luis, José Riccardo, pidió que la legislatura provincial apruebe de manera “urgente” una Ley que le permita a la provincia adquirir vacunas contra el coronavirus en el exterior y se implemente un “intenso plan de vacunación provincial”.

El legislador nacional, tras el anuncio sobre el “confinamiento estricto” que hizo el presidente Alberto Fernández este jueves por la noche, pidió “más compromiso” a los Gobiernos (provincial y nacional) para evitar que la cuarentena siga perjudicando la situación económica de los sectores más afectados.

Audio: José Riccardo, diputado nacional Juntos por el Cambio

En este sentido, el exrector de la Universidad Nacional de San Luis pidió la “suspensión inmediata” de impuestos a comercios, emprendimientos y demás actividades económicas en riesgo de cierre, además de ayudas y subsidios para que los empleados mantengan sus puestos de trabajo.

Por otra parte, consideró que, además de la compra de vacunas, la Provincia debería duplicar los testeos cotidianos, e iniciar una “intensa campaña de difusión y educación preventiva”.

Y recomendó a la ciudadanía profundizar las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

× ¿Te ayudamos?