Riña familiar: un exconvicto fue asesinado a puñaladas por su cuñado

Un exconvicto de 22 de años fue asesinado a puñaladas tras una pelea en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y por el crimen detuvieron herido al cuñado de la víctima.

El hecho ocurrió el martes pasado en la calle La Paloma sin número del barrio Arroyo de la Cruz, en la localidad de Parada Robles de dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da. de esa jurisdicción acudieron al lugar y encontraron a un joven con una herida de arma blanca, al que identificaron como Franco Osmar Bartomeo.

El muchacho fue trasladado de inmediato al hospital y falleció como consecuencia de una herida punzante en el tórax.

En tanto, luego de las primeras averiguaciones realizadas los agentes aprehendieron a un cuñado de Bartomeo como sospechoso del asesinato.

El acusado también presentaba heridas cortantes menores en el rostro y las manos y los investigadores establecieron que el homicidio se dio en el marco de un enfrentamiento.

Asimismo, las fuentes señalaron que el fallecido había salido de prisión hacía pocas semanas y que tenía inconvenientes con vecinos del barrio.

Interviene en la causa el fiscal Juan Manuel Esperante, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Exaltación de la Cruz, que dispuso las diligencias de rigor por el homicidio.

Fuente: MDZ