Río Negro: encontraron muerta a una niña de 11 años que había escapado de su casa

Una niña de 11 años que se había reportado como desaparecida en las últimas horas fue encontrada muerta en Río Negro, mientras era buscada intensamente luego que se haya escapado de su casa. 

La menor, identificada como Morena Prado, había huido de su hogar en la localidad de Cinco Saltos, el sábado pasado por la tarde. Desde entonces fue la última vez que se la había visto. De acuerdo al relato de su madre Sol Morales, la nena se había ido hacia el bosque.

El domingo a la medianoche dieron con el cuerpo de Prado en la Usina Eléctrica de la ciudad. Morena fue encontrada por uno de los operarios del sector y dio aviso a la Policía. Según dijo, lo notó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los efectivos policiales confirmaron que se trataba de la niña desaparecida hacía algunas horas. Si bien aún no se determinaron las causas de su muerte, una de las principales hipótesis es que falleció tras luego de caer en las aguas del canal de riego.

El cuerpo de Morena fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para que le realicen la autopsia que determinará cómo murió. Todavía no hubo información detallada por parte de las autoridades sobre cómo se encontró a la niña.

La madre de la víctima fue quien había denunciado el domingo por la tarde la desaparición de su hija. “Se escapó por la calle Paraná al 665, cualquier dato es de mucha ayuda, iba para el bosque no supimos más nada”, escribió Sol en las redes. 

“No sabe leer, apenas se orienta, llevamos 3 horas buscando con la policía y no la encontramos. Se escapó. La última vez que la vimos iba para el bosque, no supimos más nada de ella. Vestía pantalón blanco con dibujos marrones y remera Azul manga larga y detalles en dorado”, agregó.

Fuente: filo.news