Riquelme, fascinado con el juego de un club argentino

Juan Román Riquelme es un adicto al fútbol. El ídolo de Boca ve constantemente el deporte que lo apasiona y en el que marcó un antes y un después. Javier García, arquero de Racing y amigo del último diez, reveló que a Román le encanta el juego de la Academia, incluso algunos futbolistas en particular se llevaron elogios.

 

“A Román le encanta cómo juega Racing”, señaló Javier García, arquero suplente de la Academia, en dialogo con el Diario Deportivo Olé. “Se ve identificado. Le gusta mucho, siempre me pregunta”, aseguró el guardameta que pese a la salida de Juan Musso seguirá en el banco de los suplentes con la llegada de Gabriel Arias.

 

“Le gusta mucho cómo juegan Renzo (Saravia), por ejemplo, que es un jugador de jerarquía”, señaló respecto al lateral derecho surgido en Belgrano de Córdoba. “También Nery Domínguez y Centurión”, añadió el arquero que formó una amistad con el ex jugador cuando ambos compartían vestuario en Boca.

 

Por último, García habló del estilo de jugador preferido por Roman. “Siempre le gustaron los vistosos. A mí, cuando me ha tocado atajar, me ha llamado para retarme o decirme cosas”, cerró el arquero que buscará ser titular en esta temporada.