Ritondo vs Manes: arrancó la campaña y JxC ya tuvo su primer roce

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, advirtió este lunes que espera que “durante la campaña no se gasten los impuestos de los porteños”, en una clara alusión que por el distrito bonaerense compite contra el exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

A solo 2 días de oficializarse las precandidaturas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Manes soltó el primer golpe que fue recibido por los dirigentes macristas que salieron a responder.

Uno de ellos fue el diputado nacional Cristian Ritondo (JxC) que no dudó en asegurar: “Facundo, decís que llegas para sacar lo mejor del potencial argentino, pero solo sembras desconfianza y dudas en tu propio espacio”.

“No caigas en las peores costumbres de la vieja política si queres renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”, disparó.

También el diputado nacional Hernán Berisso contratacó: “Empezamos mal. Facundo Manes, quedate tranquilo que los porteños saben a dónde va la plata de sus impuestos desde hace años”.

“Mejor elabora propuestas para los bonaerenses que es donde tenemos que dar la pelea”, cerró Beriso.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× Whatsapp