River: el entrenador de arqueros dio positivo por coronavirus

River anunció este jueves por la noche que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri dio positivo en coronavirus, lo que lo obligó a suspender los entrenamientos hasta que se descarten otros casos dentro de la concentración modo “burbuja”, que inició el pasado lunes en Ezeiza.

“El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de Covid-19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos”, publicó el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

En efecto, todos los integrantes del plantel de River -jugadores y cuerpo técnico- volverán a ser sometidos a un hisopado PCR para descartar otros casos que se multipliquen rápidamente en el hotel “Holiday Inn”.

Estas pruebas masivas serán el lunes, porque el cuerpo médico quiere esperar la evolución de la probable sintomatología.

Hasta el momento, Ezequiel Centurión, el cuarto arquero del plantel profesional, era el único futbolista que había dado positivo y todavía no se había sumado a la concentración con sus compañeros.

Este jueves por la mañana, Olivieri, que reemplazó a Alberto Montes durante esta etapa de trabajo, presentó algunas líneas de fiebre y fue desafectado de la concentración, a la espera del resultado, que finalmente dio positivo.

Como dicta el protocolo, sus contactos estrechos -con quienes había compartido la cena el miércoles- también fueron aislados dentro del hotel de concentración, aunque con el resultado la situación se modificó.

Fuente: 442