River enfrenta a Sarmiento por la Liga Profesional

River debe ratificar su buena presentación que tuvo la fecha pasada en la goleada ante Aldosivi y en el futuro se avecina Sarmiento, rival que enfrentará el próximo domingo desde las 20.30 en el Monumental. A continuación, toda la información sobre el equipo que pondría Marcelo Gallardo.

El Muñeco quedó conforme con el rendimiento de sus futbolistas ante el Tiburón en la goleada por 3-0, pero tiene en mente realizar dos variantes para recibir al Verde de Junín: en la mañana del jueves, Esequiel Barco sufrió una fatiga muscular al terminar la práctica y quedó descartado para recibir al equipo dirigido por Israel Damonte. Su reemplazante sería Nicolás De La Cruz, con lo cual Miguel Borja seguiría en el banco de suplentes.

Por otro lado, en la parte central del mediocampo, Enzo Pérez -que se recuperó de un desgarro- volvería al once inicial en lugar de Bruno Zuculini. El ex Valencia, entre otros, disputó un puñado de minutos en la goleada ante Aldosivi en el complemento y Gallardo lo ve en óptimas condiciones para ir desde el inicio.

De esta forma, el equipo saldría con el histórico Franco Armani bajo los tres palos, como es habitual en los últimos años. En la última línea, Milton Casco ocupará el carril derecho, Emanuel Mammana y David Martínez seguirían en la zaga -aunque hay una chance de que pueda retornar Paulo Díaz- y Elías Gómez dirá presente en el lateral izquierdo.

En la mitad de cancha, tres serán los futbolistas encargados de generar el juego del Millonario: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y Agustín Palavecino. En la delantera, Santiago Simón estará en la parte derecha, Lucas Beltrán será el encargado de inflar las redes y por la banda izquierda estará Nicolás De La Cruz.

La probable formación de River vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Fuente: TyC Sports