River-Palmeiras: hora, TV y formaciones de la semi de ida

El Millonario recibe al Verdao en Avellaneda buscando una buena diferencia pensando en llegar a la final de la Libertadores en el Maracaná. Agendá a qué hora juegan, cómo forman y quién lo transmite.

Ya pasaron las Fiestas, también el 2020 y hasta el Superclásico que abrió el inédito 2021. Ahora llega el momento de la verdad: las semifinales de Copa Libertadores. Y este martes, River saldrá primero a la cancha para buscar una buena diferencia como local en la ida. En cancha de Independiente será local ante el Palmeiras, el equipo brasileño que intentará dar el golpe contra los del Muñeco Gallardo.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA LA SEMI?

A las 21.30 comenzará la historia en Avellaneda. El árbitro será el uruguayo Leodán González, de 37 años, y que por primera vez será el principal dirigiendo a River. El VAR, tan importante en estas instancias, estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.

Leodán González, referí uruguayo, el encargado del partido (EFE).

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El Millonario viene del reciente Superclásico y el 2-2 en cancha de Boca con sensaciones encontradas pese a compartir liderato en la Copa Maradona. Porque los del Muñeco fueron los que manejaron las acciones, dieron vuelta el resultado en el segundo tiempo pero sobre el final los Xeneizes llegaron al empate que dejó con bronca a Gallardo con su frase a Robert Rojas.

¿CÓMO LLEGA PALMEIRAS?

Será su estreno en este 2021. El último partido fue el 27 de diciembre pasado, un 1-0 contra Bragantino con gol de Luiz Adriano. Con 26 partidos (de 38) disputados en el Brasileirao, está lejos de la pelea: sexto con 44 puntos, a 12 del líder San Pablo. En cuartos de la Libertadores eliminó a Libertad de Paraguay.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO?

A las 21.30 será transmitido en vivo y en directo por ESPN 2 a todo el país.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco o Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

PALMEIRAS (4-3-3): Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian. DT: Abel Ferreira.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA VUELTA?

La semifinal de revancha será el otro martes 12 de enero en el Allianz Parque de San Pablo. Allí, en el nuevo estadio del Verdao se definirá quien estará en la gran final del 30/1 en el Maracaná…

Fuente: Olé

× ¿Te ayudamos?