River presentó a sus seis refuerzos luego de un mercado de pases agitado

El equipo de Núñez realizó una ceremonia en la que Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo y José Paradela manifestaron sus sensaciones a su arribo al club.

A diferencia de lo que muchos imaginaban, y, después de mucho tiempo sin pisar fuerte en cuanto a refuerzos, River Plate llevó adelante un mercado de pases muy agitado. Y lo hizo por pedido de Marcelo Gallardo, su director técnico.

Luego de iniciar sus negociaciones algo tarde, el conjunto Millonario empezó a moverse de forma vertiginosa, sumando incorporación tras incorporación. Así fue como completó la llegada nada más ni nada menos que seis jugadores.

Los que se sumaron al plantel del equipo del barrio porteño de Núñez fueron Jonatan Maidana, Héctor David Martínex, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. Sí, un mercado muy agitado para los de La Banda.

Y, tal como se esperaba y como se acostumbra, este viernes, una vez finalizado el mercado de pases, River llevó adelante una conferencia de prensa que sirvió para la presentación de todos los refuerzos para la temporada que comienza.

La misma contó con la presencia de Marcelo Gallardo, su director técnico, de Rodolfo D’Onofrio, su presidente, y de los mencionados seis futbolistas, que pudieron responder las preguntas de los periodistas y brindar sus sensaciones.

Posteriormente, los futbolistas posaron con sus nuevas camisetas: Maidana usará la 4, Martínez lucirá la 6, Vigo tendrá el número 16, Palavecino contará con el 8, Paradela usará el 26 y Fontana tendrá el 27 en su espalda.

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?