Robo millonario a inmobiliaria tras la venta de una propiedad

Un grupo de tres ladrones dio un golpe comando y a plena luz del día escaparon con una millonaria suma de dinero en efectivo de una conocida inmobiliaria de La Plata.

El lunes dos hombres y una mujer ingresaron en la inmobiliaria ubicada en 43 entre 19 y 20 y a punta de pistola le exigieron al dueño del negocio que les entregara todo el dinero que tenía en el lugar.

El propietario de la inmobiliaria, que no sufrió lesiones, accedió a las demandas de los delincuentes que estaban fuertemente armados. Los asaltantes escaparon con 5 mil dólares y 750 mil pesos, lo que suma aproximadamente 1,5 millones de pesos que el comercio de bienes raíces tenía disponibles por la venta de un inmueble.

El asalto se cometió minutos después del ingreso del dinero a la inmobiliaria, debido a la concreción de la operación de venta y por ello se cree que los ladrones sabían que estaba la plata.

Los agresores también escaparon del lugar con una notebook, los celulares de las personas presentes en la inmobiliaria y el disco de almacenamiento de las imágenes de video de las cámaras instaladas en el local, para evitar que la policía pudiera identificarlos.

Fuente: Crónica

× Whatsapp