Robo y daños materiales en el Club Sociedad Española

Unos desconocidos ingresaron al Club Sociedad Española y rompieron todas las puertas, armarios y se llevaron un equipo de música que habían invertido en comprar hace unos meses atrás.

El presidente del Club Sociedad Española, José Picco, aclaró que el pasado viernes a la noche “ingresaron delincuentes en busca de plata y causaron daños materiales al Club”.

“Suponemos que rompieron todos los armarios en busca de plata”, dijo el presidente.

“Tenemos cámaras pero a través del servicio de Wi Fi y el servicio de internet es pésimo, no hubo señal de internet y por lo pronto no pudieron grabar las cámaras”, explicó Picco.

“Tenemos reclamos al ex ministro de seguridad de la provincia, Diego González, cuando era su cargo. Yo había hablado con él porqué sufrimos muchos problemas de inseguridad mas a la salida de los entrenamientos de los chicos que salen 21:00 o 22:00”.

“En las calles Colón y Tomas Jofré o esquina Las Heras es muy oscura esa zona y habíamos tenido chicos que asaltaron para sacarles el celular o las zapatillas”, dijo indignado José.

 “Cuando yo hable con el Ministro de Seguridad me envió policías que andaban caminando por la zona pero ya hacen 2 o 3 meses que no se ven”, indicó el presidente.

“Al contarle lo sucedido al Ministro quedó en poner cámaras en la esquina de Bolívar y Colón que es muy transitada y esta la parada de casi todos los colectivos. Debido al cambio de Ministro de Seguridad no se concretó la idea de colocar cámaras y no me eh comunicado con el que asumió”, dijo.

“Este sería el segundo robo que sufre la Institución, el anterior fue el año pasado donde apuntaron directamente a la caja fuerte y solo encontraron mil pesos, por eso suponemos que buscaban plata y no la van a encontrar dentro del club”, concluyó.

 

× ¿Te ayudamos?