Robo y toma de rehenes en una fábrica de Parque Chas: la policía busca a los delincuentes

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Robo y toma de rehenes en una fábrica de Parque Chas: la policía busca a los delincuentes

Un grupo comando asaltó una fábrica textil ubicada en Andonaegui al 1200, en el barrio porteño de Parque Chas, y tomó como rehenes a empleados del lugar. La policía rodea el edificio y un helicóptero sobrevuela la zona.

Según las primeras informaciones, los delincuentes tomaron unos 20 rehenes, que ya fueron liberados.

En el lugar, hay tres ambulancias del SAME y un importante operativo de seguridad en la zona, en las que participan los efectivos de la policía de la Ciudad e infantería.

Las inmediaciones de la fábrica están valladas por personal de la Comisaría 15 y no se permite el ingreso de ningún vecino. Además, hay drones de la policía que sobrevuelan la zona.

Hasta el momento se desconoce quién da aviso a la Policía y los motivos del robo. Por su parte, las fuerzas de seguridad se mantienen atentas al accionar de los delincuentes y buscan determinar si la banda huyó o permanece en el lugar.

En medio de una persecución policial, motochorros chocaron contra un auto y volaron por los aires

Una persecución policial culminó en un impactante choque en el barrio de Ingeniero Budge, de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Los ladrones iban escapando de la Policía a toda velocidad y terminaron volando por los aires tras colisionar contra un auto que cruzaba la calle.

El dramático episodio ocurrió el lunes 26 de diciembre en la intersección de las calles Guaminí y Canadá. De acuerdo a lo informado por los investigadores, los ladrones, ambos menores de edad, habían intentado concretar un robo sobre la calle Recondo en el barrio de Fiorito.

Tras ello, se cruzaron con un patrullero del Comando de Patrullas de la policía local que advirtió una actitud sospechosa y les pidió que se detengan. Lejos de acatar la orden, los adolescentes comenzaron a escapar a bordo de la motocicleta en la que circulaban que, según se supo después, era robada.

Los efectivos empezaron rápidamente una persecución. Los delincuentes cruzaron Camino Negro a toda velocidad y siguieron la fuga durante casi un kilómetro.

En las calles Guaminí y Canadá terminaron impactando de manera violenta contra un auto Peugeot 207 que se encontraba cruzando la calle. Toda la secuencia quedó registrada por distintas cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se logra observar el fuerte choque. Allí se ve como ambos menores salieron volando de la moto y cayeron violentamente contra el pavimento.

Fuente: TN