¿Rodolfo Barili y Cristina Pérez de novios?

Hace días, desde las redes sociales, comenzó a circular muy fuerte el rumor de que Rodolfo Barili y Cristina Pérez están en pareja. La versión tomó tal magnitud que ambos conductores de Telefe Noticias salieron desmentirlo.

“No pasa nada entre nosotros más que lo de siempre, que hacemos bromas, que Barili es el hombre que más me duró”, dijo en su momento la conductora. Y él agregó: “No sé cómo nació la versión. Solo somos excelentes compañeros de laburo y amigos”.

Ahora, Pérez se relajó y brindó una entrevista con la revista Gente en la que habló en detalle de su relación con Barili, con quien forma una querible dupla televisiva desde hace 16 años.

“Nos hacemos cargo de que jugamos con esta historia porque es divertido. Somos medio cómplices y cada noche, al final del programa, hacemos un poco de novela, como hicimos siempre”, aseguró, haciendo referencia a esa química que generan.

Y finalizó aclarando: “Pero el amor que compartimos no es el que quiere el público. Rodolfo nunca entró a mi camarín y jamás salimos a cenar solos ni tuvimos intimidad”.

Fuente: DiarioVeloz

× ¿Te ayudamos?