Rodrigo Lussich confirmó la separación de su novio con quien estaba comprometido

El carismático periodista y conductor uruguayo Rodrigo Lussich llevaba varios años de novio con Juan Pablo Kildoff, con quien estaba comprometido y en varias oportunidades incluso hablaron de casamiento, pero la pandemia se encargó de ir posponiendo sus planes en más de una oportunidad.

Pero evidentemente algo sucedió en la relación, y en las últimas horas fue una de tantas cuentas de Instragram detectives celebrities la que anunció la separación del conductor de Socios del espectáculo (El Trece) de Juan Pablo.

A través de tres stories, Chusmeteando mostró a Lussich con la palabra separado en mayúscula, y en las dos siguientes recordó el compromiso y los planes de casamiento pospuestos con Juan Pablo, asegurando que en realidad hace un par de meses se terminó la relación.

Así las cosas, consultado este sábado por PrimiciasYa, Rodrigo Lussich confirmó la ruptura: “Si, es cierto. Pero no voy a comentar nada al respecto por ahora”. ¿Será que no todo está dicho?

Las últimas vacaciones de Rodrigo Lussich y su novio en Punta Cana, antes de la ruptura

Rodrigo Lussich y su entonces pareja Juan Pablo Kildoff disfrutaron en febrero pasado de unos días de vacaciones en Punta Cana luego de haber pasado por Miami.

El ex conductor de Intrusos (América TV) compartió en Instagram distintas fotos de sus días a puro romanticismo y descanso junto a su novio en las paradisíacas playas del Caribe.

Después de un año de mucho trabajo en televisión, con Intrusos y El show de los escandalones, y antes de desembarcar en El Trece con Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich se tomó unos días de relax veraniegos en el exterior.

Coincidiendo con el cumpleaños de Juan Pablo, novio de Rodrigo, el periodista le dedicó un sentido posteo en Instagram: “Es que me encantas tanto…. Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y festejar juntos! Feliz cumple @juampi_kil Te amo!!!”.

Fuente: Primicias Ya