Rodríguez Saá: “El Gobierno va a tomar todas las medidas que pueda para que nuestro pueblo no tenga hambre”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá reiteró este martes que tomará medidas para afrontar en San Luis la crisis económica que atraviesa el país.

Durante un encuentro realizado en horas de la tarde en la sede del Partido Justicialista de San Luis, el celebrado este martes por la tarde en la sede del PJ provincial, el gobernador fundamentó la convocatoria al Consejo Económico y Social.

“El Gobierno va a tomar todas las medidas que pueda para que nuestro pueblo no tenga hambre, para que nuestros chicos no se vayan a dormir a la noche con la panza vacía. La panza vacía duele, no lo podemos permitir. Tenemos que llegar a esos chicos y solucionarle el problema. No sé si hoy hay uno, cien o mil. Si hay uno, es suficiente para salir a buscarlo”, expresó el mandatario.

En este sentido, justificó la convocatoria al Consejo Económico y Social, que este martes tuvo su primera reunión.  “No puedo tomar medidas hasta no escuchar a todos los estamentos”, explicó.

“Estamos viendo la profundidad de la crisis para ver las medidas que podemos tomar”, anticipó.

Ministros del Gobierno de San Luis se reunieron este martes con sindicalistas y pastores evangélicos; y el miércoles lo harán con las cámaras de comercio de San Luis y Villa Mercedes para analizar la situación y evaluar alternativas.