Rodríguez Saá: “Ellos hacen las cosas de una manera y nosotros de otra, y a nosotros nos va mejor”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con beneficiarios del Plan Solidario, en la plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, para felicitarlos por el trabajo que están realizando en el río Seco y aseguró la continuidad de los planes sociales.

“Todos los días cuando paso y los veo me siento muy orgulloso de que estén trabajando, porque el Río San Luis es un río lindo y ustedes lo están embelleciendo más”, afirmó el mandatario.

El gobernador remarcó que “estamos buscando que a las Terrazas las hagamos amigable. Que puedan venir los chicos de San Luis y recorrer, caminar, y que esté llena de senderos y jardines”.

También anunció que se construirá un mirador con vista al dique Chico, ubicado detrás de Terrazas.

Luego, hizo referencia a la continuidad de los planes: “Ustedes no se preocupen, vamos a poner todo el amor para que las cosas sigan bien y todos sigan trabajando sin problema”, le dijo a los beneficiarios.

En otro párrafo de su alocución, el mandatario se refirió a las provincias que firmaron el Pacto Fiscal con Nación, a finales del año pasado, para reducir impuestos en cada distrito (a cambio de apoyar la reforma previsional): “Nosotros no firmamos el pacto fiscal y acá estamos nosotros bien. Ellos hacen las cosas de una manera y nosotros de otra, y a nosotros nos va mejor que a ellos”, resaltó.

En este punto, cuestionó: “Nosotros queremos que a la Argentina le vaya maravillosamente bien y que hubiera una bendición para los más humildes. Cuando uno está en un estado de pobreza es porque no tiene plata y los gobiernos tienen que buscar la manera de que les alcance la plata, no de quitárselas. Por eso nosotros tenemos una fuerte posición frente al tarifazo”. Y agregó: “Frente a la política del Gobierno nacional, nosotros siempre tratamos de ayudar a los más humildes”.

“Vamos a trabajar para que todo sea bueno para las familias de San Luis”, señaló el gobernador, quien les pidió “que nos ayuden trabajando en lo que tienen que hacer”.

Y concluyó: “Cuando les pregunten en que trabajan, digamos orgullosos: ‘¡Trabajo por San Luis!’”.