Rosario: asesinan a machetazos al sereno de un club

El sereno del club Olympia de la ciudad de Rosario fue encontrado sin vida esta mañana tras ser asesinado a golpes y machetazos dentro de las instalaciones de la institución donde trabajaba. Los investigadores intentan determinar si el crimen ocurrió en el marco de un robo.

La víctima es un hombre de aproximadamente 55 años cuyo cadáver fue hallado esta mañana en la sede del club, ubicado en Baigorria y Circunvalación, y se convirtió en el homicidio 102 en lo que va del año en esa ciudad santafesina.

El cuerpo del hombre fue hallado por un compañero de trabajo que llegó en la mañana de este miércoles y lo encontró muerto junto a un charco de sangre. De inmediato dio aviso al 911, los policías concurrieron al lugar y cercaron la zona para realizar los peritajes de rigor, según informaron las fuentes policiales.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de Rosario (SIES) llegó a los pocos minutos y confirmó la muerte del sereno producto de golpes en la cabeza y cortes provocados presuntamente por un machete.

Los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron un machete ensangrentado a pocos metros del lugar donde murió el casero, que sería el arma utilizada por el homicida.

Por su parte, dirigentes y vecinos de Olympia explicaron que el hombre vivía en el club y que la situación de violencia que atraviesa la zona es extrema.

En consecuencia, los vecinos no descartan que la víctima, de la cual de momento se preservó la identidad, haya sufrido un asalto que culminó en homicidio.

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía de homicidios de Rosario.

Fuente: Minuto Uno

× Whatsapp