Rosario: Hallan dos cadáveres descuartizados en contenedores de basura

El horror volvió a adueñarse de las calles de Rosario, cuando en las últimas horas se dio un escalofriante descubrimiento en un contenedor de basura ubicado en Lituania al 5600 en el barrio Saladillo, cuando un indigente halló dos cabezas y dos brazos dentro de una bolsa de consorcio, envueltas en film.

Tras dar aviso a la Policía por medio de una vecina, en el lugar se hizo presente Patricio Saldutti, fiscal del caso que dio los primeros detalles con respecto a los fallecidos. Lo primero que se confirmó fue que ambas cabezas pertenecen a dos hombres y tendrían entre 30 y 40 años de edad.

Por su lado, los médicos legistas estiman que los fallecimientos serían recientes por la rigidez de los brazos, entre 12 y 24 horas atrás. Además destacaron que “los cortes serían bastante prolijos”. “En principio, se trata de un brazo izquierdo y un brazo derecho”, completó Saldutti.

Mientras tanto, se desconoce si ambas extremidades pertenecen a la misma persona, al tiempo que no se logró identificar a las víctimas ya que no se encontró documentación o una billetera que pudiera ayudar a acreditar una identidad. Ante esto, se relevan los pedidos de búsqueda de paradero, sin coincidencias hasta ahora.

“Evidentemente, un hecho improvisado no es. Sí es todo muy prolijo, los cortes y el empaquetamiento”, destacó el fiscal al respecto, en tanto que el basurero municipal donde los contenedores se descargan también será revisado en busca de más restos, aunque más tarde se tuvieron novedades al respecto.

En otro tacho, ubicado en la esquina de Anchorena y Pasaje Morla, a cinco cuadras del primer hallazgo, se encontraron una pierna derecha y otra izquierda, que fueron enviadas al Instituto Médico Legal, mientras que en Anchorena y Castro Barros, a seis cuadras de distancia, se encontraron más restos: una pierna izquierda, otra derecha y un aparente fragmento de un brazo.

Fuente: Filo.news