Sampaoli empieza a delinear el equipo para el partido con Israel

Jorge Sampaoli dispuso un entrenamiento matutino en dos grupos turnos. En el primero de ellos, el técnico habría utilizado a varios de los que serían titulares para el partido amistoso que se disputará ante la Selección de Israel el sábado en Jerusalem.

La nómina inicial de 15 jugadores –porque estuvieron los tres arqueros- fueron: Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ängel Di María.

Más tarde se sumar a la práctica Cristian Ansaldi, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Los futbolistas volverán a trabajar mañana, a las 10.15, en lo que será su último entrenamiento en Barcelona.

Sampaoli siguió de cerca el trabajo de los 23 jugadores, que hicieron ejercicios en espacios reducidos haciendo hincapié en la recuperación rápida de la pelota. Hubo intensificación en los trabajos en defensa y ataque. Mientras que el arquero Wilfredo Caballero fue sometido a exigentes trabajos dispuestos por el entrenador Martín Tocalli.

Fuente: TyCSport