Sampaoli ya tiene el equipo pero no lo dara a conocer

En la última práctica en el Bronnitsy Training Centre, antes de partir rumbo a Nizhny Novgorod, Jorge Sampaoli prefirió no mostrar sus cartas de cara al choque crucial de mañana ante Croacia.

Luego de la igualdad 1 a 1 ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, los ánimos ya no son los mismos dentro del grupo y son conscientes de que el margen de error para acceder a los octavos de final ahora es mínimo.

Ante los balcánicos, que tiene figuras de la talla de Iván Rakitic (Barcelona), Luka Modric (Real Madrid) y Mario Mandžukić (Juventus), el director técnico se jugará las fichas que le quedan con su libreto. Los europeos son los líderes de la zona, tras ganarles en el debut a Nigeria.

Sampaoli dejará la línea de 4 que concedió en su momento tras una charla con los referentes para jugar con tres en el fondo y carrileros que ocupen toda la banda.

La única duda que mantuvo el estratega argentino durante la práctica es quién acompañará a Javier Mascherano en el centro del campo: Enzo Pérez o Maximiliano Meza. El hombre de River aporta experiencia y sacrificio para dar una mano en la recuperación, mientras que el de Independiente puede dar variantes en varios sectores del campo y asociarse con Lionel Messi.

Fuente: Infobae