Samsung presentó los nuevos celulares plegables en el Galaxy Unpacked

Una nueva era de celulares plegables ha llegado. Samsung presenta este miércoles su tercera generación de teléfonos inteligentes plegables premium : el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.

Aquí puede seguir la transmisión en vivo que hace el gigante tecnológico para el lanzamiento de nuevos productos.

Galaxy Z Fold3

El Z Fold3 es la nueva gran apuesta de Samsung. Este celular plegable cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas que integra una tasa de refresco de 120 Hz gracias a Super Smooth. Estas nuevas tecnologías garantizan mayor productividad y buscan ofrecer experiencias de visualización inmersivas “similares a las de un cine”.

La tecnología de la serie Note llega a los plegables. El nuevo Galaxy Z Fold3 tendrá la funcionalidad S Pen. “Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento”. El S pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

El Modo Flex de este nuevo celular les permitirá a los usuarios ser más productivos: pueden unirse a una videollamada y visualizarla en la pantalla superior del dispositivo, mientras en la de abajo revisan notas o desempeñan cualquier otra función.

Este dispositivo llega al mercado con un precio de 1.799 dólares. Estará disponible para pedidos anticipados desde el 12 de agosto y se lanzará en algunos mercados desde el 27 de agosto.

Galaxy Z Flip3

El nuevo Z Flip3 busca un equilibrio entre estilo, función y diversión. Su nueva Pantalla de Cubierta se rediseñó y ahora es cuatro veces más grande. Los nuevos widgets de esta pantalla le permitirán al usuario mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos. Su pantalla garantiza fluidez graces a la nueva tasa de refresco de 120 Hz.

Este celular también cuenta con funciones de cámara nuevas con su modo Flex, altavoces estéreo perfeccionados con Dolby Atmos para experiencias de sonido inmersivo.

El precio de lanzamiento de este dispositivo es de 999,99 dólares

Fuente: El Tiempo