San Francisco: secuestraron armas blancas, de fuego y municiones en 9 allanamientos

El personal de la Comisaría Distrito N° 14 realizó 9 allanamientos en la localidad de San Francisco este jueves por la mañana. Secuestró armas blancas, de fuego y municiones, y hay dos detenidos.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de San Luis. Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en los parajes El Rincón, El Barrial, Quebrada de Socoscora, Pampa Grande y Pozo Cavado; en las calles San Pedro, Di Genaro y Ricardo Rojas; y en una vivienda ubicada en el centro de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Los policías secuestraron 24 cuchillos, 3 escopetas, 1 carabina, 2 revólveres (calibres 22 y 32), miras telescópicas, linternas, jaulas, tramperos, trampas y municiones; y también 17 aves canoras. Además, dos hombres fueron aprehendidos.

Los efectivos labraron actuaciones sumariales por infracción a la Ley de Conservación y Protección a la Fauna. “Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia”, indicó el personal.

× Whatsapp