San Lorenzo busca el tercer lugar ante Vélez

El plato fuerte de la jornada del lunes estará en el estadio José Amalfitani. Allí, en el último turno del día, se enfrentarán desde las 21.15 San Lorenzo y Vélez. Con el triunfo de ayer por la noche de Independiente sobre Boca, el Rojo desplazó al Ciclón del tercer lugar de la Superliga Argentina de Fútbol, y deberá recuperarlo esta noche. Por su parte, el Fortin, pretende asegurar su permanencia en la Primera División obteniendo por lo menos un punto.

San Lorenzo tiene la posibilidad de reivindicarse luego del desastre de la fecha pasada ante Godoy Cruz. El entrenador, Claudio “Pampa” Biaggio”, supo leer lo que sucedió en el Nuevo Gasómetro ante los mendocinos y en el choque ante el Atlético Mineiro por Copa Sudamericana del miércoles pasado realizó ocho modificaciones. Ahora llegó el turno de confirmar lo hecho ante el conjunto brasileño para poder decir que lo que pasó ante el Tomba fue solo una mala mañana.

El Cuervo prepara variantes con respecto al equipo que jugó ante los brasileños. Entre ellas estaría la vuelta a la zaga central de Fabricio Coloccini. El ex jugador de Newcastle no estuvo presente en el triunfo por la Sudamericana y si lo haría hoy en lugar de otro experimentado como lo es Gonzalo Rodriguez. Otro que vuelve es Nahuel Barrios, el juvenil fue preservado por Baggio el miércoles y hoy va desde el arranque.

El elenco de Gabriel Heinze, por su parte, viene de una semana atípica. En la fecha pasada su partido fue suspendido por la barra de Colón que arrojó bombas de estruendo al campo de juego, por lo que en las dos últimas semanas el Fortín sólo ha disputado 22 minutos. Ahora podrá asegurar la permanencia en la Superliga con sólo empatar, es que el triunfo de ayer del Sabalero por sobre Chacarita le dejó la permanencia servida en bandeja a los de Zárate y compañía.

Vélez saldrá al Amalfitani con: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Leandro Cufré; Nicolás Dominguez, Santiago Caseres y Agustín Bouzat; Mauro Zárate, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

San Lorenzo, que busca recuperar el tercer puesto del campeonato jugará con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Franco Senesi, Fabricio Coloccini y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Ruben Botta y Nicolás Blandi.

 

Fuente: Elintransingente