San Lorenzo confirmó su equipo para enfrentar a Tigre por la fecha 5 de la Liga Profesional

Rubén Darío Insúa tiene todo listo en San Lorenzo para recibir mañana a Tigre, por la fecha 5 de la Liga Profesional, en el Nuevo Gasómetro, estadio en el que el local todavía no pudo ganar en todo lo que va de 2022.

El técnico se ve obligado a tocar el equipo porque no contará con Francisco Peruzzi -que tiene una contractura pero irá al banco- y Ezequiel Cerutti -padece una distensión-. En sus lugares estarán Agustín Giay e Iván Leguizamón. De esta forma, Jalil Elías pasaría a jugar en mitad de la cancha.

En tanto, no volverá a estar Agustín Martegani, pieza clave en el último torneo, y ya hay malestar en el Ciclón porque entienden que no tiene una buena actitud.

Insúa y el lío en puerta con Martegani en San Lorenzo

El entrenador del Ciclón se refirió luego de la práctica a la ausencia de Agustín Martegani para jugar con Tigre y no anduvo con vueltas.

“Agustín no tiene ninguna lesión, hablé recién con el médico y me dijo que estaba bien. Preguntenlé a él porque no juega. Hasta donde yo sé está esperando una negociación para que lo vendan”, disparó.

Lo concreto es que hace 10 días atrás llegó una oferta de cuatro millones de euros por el jugador, desde el Hellas Verona de Italia, que fue rechazada por el club. Pese a los rumores no hubo otro intento de los italianos, ni de ningún otro club y el jugador quedó ahora en ojo de la tormenta.

El equipo de San Lorenzo para jugar con Tigre

Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané; Malcom Braida, Adam Bareiro e Iván Leguizón.

Fuente: TyC Sports