San Luis recibió el premio a “mejor stand de provincias” en la Feria del Libro

Por segundo año consecutivo, el stand de la Provincia de San Luis en la Feria Internacional de Libro que se realiza en el predio de la Sociedad Rural en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

El puesto de San Luis había sido seleccionado como el mejor el jueves de la semana pasada y este sábado, con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, recibió el reconocimiento.

La exposición puntana en la muestra tiene a Polo Godoy Rojo y su obra como eje principal. Este sábado, en “el día de San Luis” en la Feria, estuvieron presentes dos de los hijos del escritor, Osvaldo y Mirtha, quienes encabezaron, junto al gobernador, el acto central.

A su vez, contaron acerca de la vida y obra del autor, aunque profundizaron en su actividad como maestro rural, ya que “él quería ser recordado como un simple maestro rural”.

El acto concluyó con “Canción para San Luis”, una de las canciones más emblemáticas de la provincia -cuyos versos son autoría de Polo Godoy Rojo-, considerada por sus hijos como “un himno para San Luis”.