San Luis tendrá su Fiesta Provincial del Teatro

El Programa Cultura de San Luis y el Instituto Nacional del Teatro organizarán la “Fiesta Provincial del Teatro”, desde el 25 al 28 de febrero.

Serán 35 funciones a cielo abierto como parte de un plan nacional en marcha para apoyar el teatro independiente. El anuncio fue realizado este viernes en conferencia de prensa por el director del ente nacional, Gustavo Uano, la jefa del Programa Cultura de San Luis, Silvia Rapisarda, y la representante local del instituto, Guillermina Gómez Miró.

La Fiesta Provincial del Teatro tendrá formato dual, con presencia reducida en las salas y virtual, a través de las plataformas de Cultura de la provincia, “para garantizar que llegue a la mayor cantidad de ciudadanos de San Luis, garantizando el derecho del acceso al arte”, expresó Gómez Miró.

La fiesta se desarrollará en distintas localidades, con funciones en Villa de Merlo, San Luis capital y Villa Mercedes, con un jurado que actuará de manera itinerante, integrado con referentes locales e integrantes del jurado del Instituto Nacional del Teatro.

× ¿Te ayudamos?