San Martín de Tucumán – Sarmiento Formaciones, y cómo verlo por TV en vivo

La primera final del reducido de la Primera B Nacional tuvo como ganador al Verde por la mínima, pero el Ciruja quiere revertirlo en su casa.

El Torneo Reducido de la B Nacional está a 90 minutos de definir al equipo acompañante de Aldosivi en el ascenso a la Primera División: en el partido de ida de la gran serie final, Sarmiento ganó 1-0 con gol de penal de Miracco, pero ahora San Martín de Tucumán quiere hacer valer la localía en la revancha y revertir la historia.

PROBABLES FORMACIONES

Ninguno de los equipos tuvo bajas en sus encuentros de semifinales, ya sea por lesión o por expulsiones. Así, tanto Iván Delfino como el Yagui Forestello podrían mantener sus formaciones. El Kiwi tendría a Pellegrino; Garnier, Kippes, Landa, Arias; Cacheiro, Estévez, Farré, Bazán; Miracco y Passerini. Del lado Ciruja estarían Arce; Serrano, Acevedo, Banegas, Martínez; García, Galeano, Altuna, Busse; Rodríguez y Bieler.

DÍA Y HORA DEL PARTIDO

El encuentro se disputará el domingo 3 de junio en la Ciudadela, Tucumán, a las 16.40.

CÓMO VERLO POR TV Y STREAMING

La televisación será por TyC Sports y se podrá ver con el abono básico del cable. Para verlo online, el streaming puede ser por Cablevisión Flow o DirecTV Play. En el primer caso hay planes con un costo que va de los 100 a los 951 pesos y que está disponible para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior), o para los clientes de Cablevisión HD. La segunda opción es exclusiva para clientes de DirecTV.

ÁRBITROS

La AFA informó que Facundo Tello será el árbitro para la final del reducido entre San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín. En tanto que los asistentes serán Gustavo Rossi y Cristian Navarro. Mientras que el

cuarto árbitro es Nicolás Lamolina.

 

Fuente: Goal