Sancionarán al Club Juventud y a sus hinchas por romper el aislamiento

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, anunció que los hinchas y el club Juventud serán imputados ante la Justicia y multados económicamente por no cumplir con las medidas sanitarias.

Y detalló, “se reunió mucha gente frente al club, que no abrió sus puertas, pero le cabe responsabilidad, del accionar de los hinchas del fútbol tienen responsabilidad los clubes. Desde ahí hicieron una caravana, que recorrió la ciudad. La Policía realizó un operativo fundamentalmente para conservar el orden. Se hizo un operativo cerrojo para que no se vendiera alcohol en las proximidades y se les secuestraron bebidas alcohólicas. Se los disuadió para que regresaran a sus casas”.

“Pero, como ocurre siempre en el trabajo policial, se identificó a la mayor cantidad de gente posible, se los imputó penalmente y se les aplicarán las multas. Se lo imputó al club, porque entendemos que tiene responsabilidad sobre lo sucedido. Podrá presentar su descargo, su defensa, pero tiene responsabilidad”, afirmó Anastasi.