Santi Maratea tendrá su propia ONG, ¿Cómo puedo hacer para trabajar con el?

Santi Maratea supo encontrar su lugar y sacarle provecho a su rol de influencer. Lo que empezó como un desafío, ganas de dar una mano desde el corazón, se terminó transformando en una gran y emotiva iniciativa que llegó a límites insospechados gracias a colectas millonarias.

Se puso al hombro varias causas y logró llegar a sumas importantes y en un corto plazo gracias al aporte de todos los argentinos que confían en sus intenciones. Entusiasmado con lo que pudo dar, tiene intenciones de dar un pasito más y darle otro marco a la ayuda que hace de manera desinteresada.

Tal es así, que Maratea acudió a sus redes sociales para contar que esta por abrir su propia ONG y para cuando eso pase, necesita gente que lo pueda ayudar. El primer paso es buscar al indicado para el puesto que necesita.

Santi Maratea logró juntar 2 millones de dólares para Emma

“Estoy buscando al primer empleado de mi ONG. Se abre la búsqueda y voy a dejarles un mail: busquedasdyd@gmail.com, para que envíen sus currículum”, comenzó el pedido de manera formal para aquellos interesados.

Por otro lado, habló de las condiciones en la que será contratado aquel que resulte elegido. “Será con un sueldo en blanco, estoy hablando de un empleo de verdad. Con vacaciones pagas, aguinaldo, obra social y clases pagas de yoga”.

En el siguiente punto, como para que se tenga en cuenta a la hora de mandar el CV, brindó las cualidades principales: “Si sos metódicx, comprometidx, preferentemente graduadx en Administración, Marketing o Relaciones Públicas. Con alto compromiso y mucha capacidad de planificación esta es tu oportunidad

Fuente: Pronto